Los mejores condones en Chile

¿Cuáles son los condones de mejor calidad en Chile? Tengo mucho miedo de salir embarazada, solo tengo 17 y quiero cuidarme pero no tomo pastillas aún por temas personales entonces quiero ver cuáles son los mejores condones y cuáles los peores❤

Respuesta

Todos los que venden en farmacias son buenos porque han pasado rigurosos controles de calidad. Lo más importante no es la marca si no saber usarlo: Se colocan cuando el pene está efecto, sujetando con una mano con los dedos el depósito y desenrollando hasta cubrir la totalidad del pene. Si se usa asi no tiene porque romperse. Adicionalmente se puede usar un lubricante que sea compatible con preservativos pero eso solo si no lubricas mucho, si estas bien mojada no es necesario. Ah y la talla también es importante y la propia preferencia del chico. En mi caso los durex me aprietan demasiado y tengo miedo de romperlos pero el control adapta me resulta más cómodo, creo que es un poco más hancho. En el envoltorio creo que indican su diámetro, no me acuerdo porque hace tiempo que no uso pero creo que si.

¡Gracias! mi pololo compró lifestyle y son de su talla ya que el se ha probado condones, es nuestra primera vez entonces quería que fuera un condón seguro. Muchas gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas