¿Puede estar embarazada si lo hicimos en su periodo?

Voy directo al grano, hace aproximadamente 2 meses tuvimos relaciones sexuales con mi novia ella estaba en su segundo día de menstruación, lo hicimos sin protección y me vine afuera después de 2 semanas le bajo un sangrado oscuro y ahora 2 meses después del acto no le ha vuelto ha bajar. Pero el hecho es que meses atrás también tuvimos relaciones en su segundo día de menstruación y sin protección y esa vez me vine dentro y nada paso. Alguien ¿me podría explicar? La verdad creo que lo más probable es que este embarazada pero ¿alguien me podría explicar por que si antes tuvimos relaciones y me vine dentro y nada paso? ¿Por qué ahora me vine afuera y puede estar embarazada?

Respuesta

Tal vez si hicieron los mismos y no pasó nada tal vez eso vez pasé igual pero te recomiendo que no juegue con la suerte, cuídate usa protección, Y si dice que le llegó su periodo entonces todo bien !