Porque me sale mucha sangre de la nariz?

Me sale sangre de la nariz cuando me la sueno, o así de repente me sale, me sale demasiada, mucha. :(

2 respuestas

Respuesta

Tendrás hipertensión y esa es la forma del cuerpo de aliviar la presión, elimina la sal y mejora tu dieta, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Con tan poca información es difícil orientarte. Algunas personas sangran porque tienen excesos de nutrientes, o exceso de hemoglobina. Si estas resfriado y te suenas mucho también podría explicarlo, ya que los vasos sanguíneos de los orificios nasales son muy finitos y delicados y se rompen con facilidad al sonarse. Pueden haber otras causas para las hemorragias nasales, yo solo te menciono las más comunes, si continuas sangrando deberías acudir al médico.

Una forma de tratar de evitar las hemorragias es colocando una bolsa de hielo en el cuello durante algunos minutos, pero ponte una tela fina o un trapo en el cuello para evitar quemaduras. También puedes taponar el orificio con un algodón empapado en alcohol etílico.