Elegir cuenta para canal de youtube

Soy nuevo en estos temas de youtube, facebook, y demás redes sociales, soy usuario básico,

Verán tengo 2 cuentas de youtube, que cuenta debo elegir para usarlo y subir videos a partir de ahora

La 1ra cuenta, tiene 6 videos subidos, 5 suscritos, 3679 vistas reproducciones, se creo en junio-2015

La 2da cuenta, tiene 2 videos, 18 suscritos, 10716 vistas reproducciones, se creo en octubre-2016

¿Cuál me convendría más?

2 Respuestas

Respuesta

Si vas a continuar generando contenido, yo me quedaría con la segunda cuenta, es más "nueva" pero tiene más seguidores

La cantidad de videos realmente es irrelevante en tu caso, es muy reducida

Lo que podrías hacer, es agarrar los 6 videos de la cuenta original y buscar subirlos al segundo canal

Hola David, como podría sacar los 6 videos del 1er canal, ya que la hice con un correo yahoo, (el correo yahoo lo reactive ayer, con su clave sin problemas) pero al poner esa cuenta en youtube me pide la clave y no lo recuerdo, me piden confirmar con el # del celular (pero ese # se desactivo solo porque no lo usaba) así que no tengo clave, ni # celular para la verificación, ni recuerdo el correo de recuperación, como dije el correo yahoo lo reactive ayer, con su clave sin problemas, gracias por comentar

Me he dado cuenta que recordé la clave del 1er correo de yahoo que puse en youtube, pero youtube me pide que confirme el # de celular, ahora el problema seria que mi celular esta desactivado y al pedirme un correo para que confirme mi cuenta no lo reconoce,

La opción más fácil es buscar alguna página que permite descargar video de Youtube

Respuesta

En primera instancia sería como indica David Mendez, pero si quieres ser un poco más intuitivo,

Selecciona la cuenta que tenga más suscriptores, checa bien el nombre que tiene la cuenta ya que eso en cierta forma te representará.

La cuenta secundaría no la borres, hasta que haya pasado un tiempo diciéndoles a tus suscriptores que por favor te puedan seguir en la otra cuenta.

Slds

Hola Manuel, esa cuenta de youtube la hice con un correo yahoo, y no recuerdo la clave y mi # de celular se desactivo, solo puedo entrar al correo yahoo con su clave, gracias por comentar

Si ya recordaste la cuenta de correo, y quieres ingresar a Youtube, debe aparecer una opción que diga confirmar por otro medio, o dale en olvide la contraseña y puede que te ponga la opción de referenciar el correo si estaba registrado.