Penetro no se vino ¿Embarazo?

Que alguien me ayude el día de ayer coqueteando con el chico que me gusta empezamos tocándonos y masturbándonos después me penetro(soy virgen) pero paramos porque me dolía pero en ningún momento se vino, solo fue como la punta. ¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si, siempre que haya penetración sin protección hay riesgo. Y puede que te haya podido transmitir una ETS( enfermedad de transmisión sexual). Después de tres semanas te puedes hacer pruebas para ver si estás embarazada

Pero nunca se vino porque no entro por completo aún hay riesgo,cierto?

Acuérdate que antes de llover chispea. Por lo cual hay liquido preseminal y pueden contener espermatozoides