Me sale este error: No se ha definido Sub o Function

Mi intención es crear una función "Oscar(valor)", que valor, será la celda donde se encuentra los datos "metropolitan[12]".
Poder, puedes escribir : "=EXTRAE(G10;HALLAR("[";G10)+0;100)" i se ejecuta saliendo como resultado esto: "[12]".

LO que quiero es hacer una función personalizada, donde solo introduzca el valor que en este caso es G10, ya que es donde se encuentran los datos.

Me he mirado videos y webs y he intentado hacer esto.
No tengo idea de código VBA.

2 respuestas

Respuesta

Utiliza lo siguiente. Si en la celda G10 tienes "metropolitan[12]", al ejecutar la macro "llamada", te enviará un mensaje con el texto: [12]

Sub llamada()
  Dim resultado As String
  resultado = ExtraerDato(Range("G10").Value)
  MsgBox resultado
End Sub
Function ExtraerDato(valor As String) As String
  If InStr(1, valor, "[") > 1 Then
    ExtraerDato = Mid(valor, InStr(1, valor, "["))
  Else
    ExtraerDato = "El texto no contiene: ["
  End If
End Function
Respuesta

Para usar las mismas funciones de excel, se deben escribir en sus equivalentes en ingles.

La forma sería la siguiente: