Posibilidad de embarazo y test negativo

Regularmente mi periodo llega entre 29 a 31 días tengo un retraso y me realice la prueba de sangre a los dos dias de la falta y dio resultado NEGATIVO, ¿creen qué lo realice muy rápido? Estuve investigando y leí que desde el primer día de la falta las pruebas de sangre son fiables, agregado eso tengo dolores como si tuviera mi regla pero al verificar solo tengo flujo blanco. Que opinan debo repetir la prueba tomando en cuenta que tuve relaciones el día 28 de mi ciclo es decir un par de días antes de que se supone tendría que venir la regla, además usamos siempre preservativo y mi pareja nunca eyaculo.

Respuesta

Vamos a ver, si tu relación fue en todo momento con preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Una beta en sangre es fiable a partir de las dos semanas de la relación de riesgo,.

El test que te has hecho no es válido.

Pero vamos, que por lo que dices, no estás en riesgo de embarazo.

Porque,¿nunca has tenido relaciones sin protección verdad?.