Se puede reglar estando embarazada?

Tuve relaciones el 13 de junio apenas había terminado mi periodo y tomé postday antes de las 24 horas siguientes, a los 6 días de la toma tuve sangrado por 4 días. Mi regla la esperaba el 6 de julio y llegó el día 8 se retardo poquito por si las dudas hice prueba de embarazo y todas salieron negativas tanto de sangre y orina de ahí agosto y septiembre mi regla si llego pero se retardada poquito.

Ahora creo que mi abdomen están un poco grande en el espacio del ombligo y no se si sea embarazo aún con regla. No he tenido ningún síntoma de embarazo ni mareo ni náuseas ahora en estos días lo que me duele es un poco la espalda y una que otra punzada en el vientre del lado derecho cabe mencionar que acabo de terminar de reglar ayer!

No se si yo vea mi barriga más grande por sugestión o algo tampoco he sibido de peso

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver.

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, con lo cual, si no has tenido relaciones sin protección después de tu última regla, es imposible que estés embarazada.

¡Gracias! En mi familia hubo un caso de que mi tía menstruo los 9 meses de embarazo por eso era mi duda

Tu tía no menstruó estando embarazada, eso imposible, tu tía sangraría estando embarazada, que no es lo mismo, y eso es muy peligroso, siempre hay que acudir al médico si se sangra estando embarazada.

Todos los sangrados vaginales no son la menstruación.