Me gustaría recibir buenas respuestas para saber si estoy embarazada? Tengo miedo

Tuve relaciones con mi novio, eyaculo dentro de mi y me tome la pastilla post day media hora después, soy irregular y para ser exacta mi regla me bajo el 4 de agosto y llevo 12 días de retraso, no tengo ningún síntoma, ¿alguien sabe cuanto mas me puede durar el retraso o si puede que estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué dia tuvieron la relacion sexual?

El 9 de agosto

Pues de esa manera entonces si es posible que puedas estar embarazada, ya puedes hacerte un test de embarzo

Respuesta

Pero, ¿la relación fue antes de tu regla? Porque ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, si la relación fue después de tu última regla, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.