Como puedo reemplazar "#¡NUM!" por "-" en un rango en excel

Dispongo de un rango de celdas donde aparece con frecuencia el error #¡NUM!, entre otros valores que son fechas solamente.

El rango en cuestión no posee fórmulas y deseo reemplazar solo en las celdas donde aparece #¡NUM!, por un simple "-". El rango es:

¿Por favor alguien podría orientarme con un código de reemplazo?

1 respuesta

Respuesta

Si utilizas la funcionalidad de excel buscar y reemplazar.

Selecciona las celdas o el rango o las columnas.

Presiona Control + L

Escribe en Buscar: #¡NUM!

Escribe en Reemplazar: -

Presiona el botón: Reemplazar todos

Lamentablemente, estas instrucciones con el programador encendido, no funcionan para pegar luego el código que surge en la macro

Funciona de manera manual pero busco hacerlo en memoria

No entiendo a qué te refieres con "hacerlo en memoria".

Este es el código para reemplazar:

Sub Macro3()
  ActiveSheet.Range("DC:DG").Replace "#NUM!", "-", xlPart
End Sub

Por alguna razón VBA no reconoce "#¡NUM!", entonces hay que poner "#NUM!"