Prueba de embarazo positiva útero vacío?porque

Tuve intimidad el 29 de agosto y 3 de septiembre y tengo 4 días de retraso sucede que me hago 2 pruebas caseras de embarazo y salen positivas y la de sangre también

Fui a la dra y dijo que no hay nada todavía que donde se forma el bebé esta como preparándose para la implantación pero que si como me salieron positivas tengo que esperar a que se implante y regrese en 10 días para verlo si ya se implantó y si esta bien mi endometrio mide 19 mm

¿Por qué sucede esto?

Ella me dijo que es xq es muy poco tiempo tengo 12 días de haber tenido relaciones es poco tiempo

¿Puede llegar a pasar que nunca se implante y lo pierda?

¿Cómo debo cuidarme con mi embarazo?

¿Yo trabajo mucho tiempo de pie eso esta mal para mi bebé?

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver, es que ya es raro que el test haya salido positivo tan pronto, estas embarazada de muy poco, y es normal que no se vea nada aún en una ecografia.

Se empieza a ver algo a partir de la quinta o sexta semana de embarazo, los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla.