Ya no siento nada a lo que me besa mi pareja

Desde have mucho tiempo mi pareja me besa y no siento nada mucho menos que me toque. Trato de estar con el y siendo es dolor quiero que acabe rápido para que se quite. Se puede hacer algo

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que le digas la verdad, si es muy doloroso que le mientas o que le hagas ver que todavía lo amas o lo quieras !

Es mejor que termines con el o que le digas quieres tu, para que el pueda hacer cambio y así seguir en esa relación!

Pero no le mientas, que después de todo la que va a sentir eso, más adelante serás tu !