¿Cómo puedo pasar el resultado de un cuadro calculado de un formulario a una tabla en access ?

Estoy haciendo una factura y en la parte de los campos sub total, iva y total. No puedo enviar sus resultados a los campos convenientes de su tabla.

Probé con Me.txtSub_Total=Me.[Sub_Total]

Pero no hace nada

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas formas de hacerlo. Una muy sencilla, que me parece que va en la línea de lo que has intentado es ésta: http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/13-formularios/60-guardar-campo-calculado-en-tabla

En cuanto a lo que has probado, a mi me da que lo tendrías que haber puesto al revés, porque entiendo que txtSub_Total es tu campo calculado y el otro es el campo que existe en la tabla (que además tiene que estar en el formulario aunque sea oculto):

Me.Sub_Total=Me.TxtSub_Total.

Si, ya probé eso, pero sigue sin aparecer nada

¿Y qué has probado, lo del Me.Sub_Total=Me.TxtSub_Total o lo que se explica en el ejemplo del enlace?

Porque si has seguido los pasos del ejemplo, te tendría que salir, porque es un sistema que funciona a la perfección...

Si quieres, sube una copia de tu BD, con un par de datos inventados, y le echo un ojo a ver qué tienes mal.. Será más rápido que que yo te prepare u ejemplo que igual ni se parece a lo que tu tienes