Porque mi periquito no vuela ?

Buenos dias/noches/tardes , tengo una periquita con 10 años de edad, mi familia y yo la hemos criado con la jaula abierta, y siempre podía volar cuando ella quisiese, el caso es que al empezar la cuarentena al volar, se caía al suelo y aguantaba un poco en el aire, las barritas son siempre iguales, de cereales, tengo 15 años y mis padres se niegan a llevarla al veterinario, lo único que puedo hacer es preguntar por aquí

1 respuesta

Respuesta

Varíale la comida, con menos carbohidratos, dale más grasas para reducir su novel de azúcar en la sangre, dale pipas de girasol, lino...