¿Puedo estar embarazada si o no?

El 5 de septiembre mi novio me metió los dedos y todo eso el 7 empecé a tener dolores por parte de la panza baja me duele mucho, tengo miedo de estar embarazada, el dolor es insoportable.

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente NO, ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Si tienes dolores fuertes, lo mejor es que vayas al médico, pero embarazada no estás, es imposible.

Muchas gracias,solo que el dolor es muy insoportable.

Deberías de ir a urgencias ya,