¿Cómo mostrar los registros de una tabla Access en un informe con una estructura diferente?

Tengo un gran problema que no sé como encontrarle una solución.

En una tabla tengo registradas las funciones de los empleados por día de a semana y cada 15 minutos de la siguiente manera:

Pero ahora me han solicitado que los datos de la base de datos los muestre en un informe con la siguiente estructura:

Agradezco si me puede ayudar, para poder ordenar de esa forma los datos de la tabla en un informe que se debe imprimir.

Respuesta

Haz una consulta de referencias cruzadas. Siguiendo el asistente es muy fácil :

Coge como campo para las filas tu campo de las horas, en el siguiente paso, como campo para las columnas el día de la semana, y en el siguiente paso, como campo de la intersección, el campo actividad, y lo agrupas, por ejemplo, por último ( aunque al ser de texto, casi da igual el que uses)

Una vez tengas la consulta, haces el informe sobre ella.

¡Gracias! por tu respuesta tan rápida y tan funcional!!

No conocía eso de las consultas de referencias cruzadas, muchas gracias