Porque no llega mi periodo?

No he tenido relaciones hace 2 meses, mi periodo el mes pasado llegó normal, y hoy cumplo 30 días. Yo soy muy regular, y no se porque no me ha llegado, hace unas 2 semanas estoy tomando fibra, no se si eso sea. Pero hoy ya es mi día 30 del ciclo, y no me ha llegado, siento la sensación como si algo me bajara pero reviso, y es como un flujo blanco espeso, es como cuando estás en proceso de ovulación, no se que pasa!

1 Respuesta

Respuesta

No te pasa, no todos los ciclos tienen porqué ser iguales, tu regla estará por llegar.