¿Cómo desprotejo una hoja de excel?

Existen y conozco varias formas para desproteger una hoja de excel cuando se olvida la contraseña o clave, una de esas formas y la más uada es con el winzip,,, pero este archivo es diferente y no he podido quitarle la clave,,, ya que es un solo archivo con una hoja LLAMADA FORMULARIO, que es donde se ingresan los datos,, después se registran por medio de un botón,, y se guarda todo en una nueva hoja que se genera automáticamente, y se nombra por medio de un numero y este aumenta a medida que se va gnerando las hoja,,, como le puedo quitar la contraseña..

Por medio de alt f11 pude ver el código del modulo,, y tiene esta instrucción:

Al principio del código tiene:

ActiveSheet.Unprotect Password:="VEO_2016"

Vuiene el código,, y al final

Tiene:

ActiveSheet.Protect Password:="VEO_2016", DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True

SE supone que debería ser VEO_2016 pero esta no nada,, sale contraseña incorrecta..

Gracias

Envío foto del archivo

1 Respuesta

Respuesta

Pruebe haciendo referencia al nombre de la hoja

Sheets("NombreHoja").Unprotect "VEO_2016"

nada

Si comparte una copia de su archivo para poder aydarle

Me pide solicitar acceso