Manchas al lado de una picada de mosquito

Desde hace ya un tiempo me hr dado cuenta que siempre me pican en la misma parte de las piernas ( más bien por los... Muslos / 10cm por encima de la rodilla ).

El caso es que no se si llegan a ser picadas de mosquito, diría que si porque pican un poquito (no suelo rascarme mucho con las picadas de mosquito) pero al lado de la supuesta picada me salen unas manchitas que eran de un tono más oscuro que mi piel pero se disimulaban aunque esta ultima semana me ha vuelto a aparecer y en la pierna derecha tengo una manchita un poco más grande de lo que era y más oscura ( y más abajo tengo 3 mini puntitos oscuros ).

No se que buscar en google para que me de alguna respuesta, por eso escribo por aquí ya que no puedo ir al médico.

1 Respuesta

Respuesta

Intenta poner imágenes de las manchas, para verificar y tener más información, puede que sean chinches, ya que ese insecto suele dejar manchas ya sea en la piel o tela.

Busca en google, picaduras de insectos en la piel y observa más a menudo.