Tengo como un mes con hemorroides en el año y dolor al sentarme o defecar

Tengo un mes con este problema, cuando sudo me duele mucho el ano y cuando evacuo voto mucha sangre y también me duele mucho

2 Respuestas

Respuesta

Tu déficit de vitamina C causa tus sangrados y hemorroides, además defeca en cuclillas, lee las páginas 34 y 40 del libro que te puse.

Respuesta

Se pueden trombosar, vamos que la sangre se coagula y ahí necesitarías tratamiento. O si no cirugía