Como puedo quitar el mal olor de la pared, he pintado con restos de pintura anterior y estaba estropeada, ya hemos lijado ahora?

Pintamos con pintura estropeada la pared, huele fatal, hemos lijado, ¿qué hacemos ahora?

2 respuestas

Respuesta

En las pinturas con mal olor porque ha estado mucho tiempo guardada en casa, se quita con el paso de los días, en una o dos semanas.

Respuesta

(El olor no se va solo, puede durarte ...)

Conviene volver a pintar si hace falta más de una mano, el olor ira cada vez a menos, por supuesto con una buena pintura, en buen estado.