Me masturbe quiero saber esto

Quiero saber esto me masturbe y cuando me masturbó me da hambre es normal

1 respuesta

Respuesta

Es normal, masturbarse o el simple hecho de tener un orgasmo y eyacular implica gasto de energía, si lo haces durante un buen rato, pues si es normal que te de hambre, además de que al eyacular se expulsan vitaminas, minerales y proteínas para mantener los espermas vivos, seria normal que tu cuerpo quiera recuperar esos elementos y por eso te de hambre