Porque Prohibidos Cubrebocas con Válvula, si tienen protección superior ambientes bacteriológico toxico, en comparación alpapel

Desde cuando una mascarilla de tela, plástico o papel HUÉRFANA, sin cumplir especificaciones técnicas, es de superior calidad, comparada con una mascara para ambientes tóxicos, con presencia de químicos venenosos o bacterias, como las usadas para los tanques de cloacas, ¿desde cuándo son de inferior calidad a una mascarilla huérfana?

Que alguien me explique, porque no entiendo, y aparte dicen que solo el personal medico y funcionarios son los únicos que pueden utilizarlas para atender a los pacientes infectados, y no la ciudadanía.

1 respuesta

Respuesta

Porque protege a quien la lleva pero si esta persona es positiva puede contagiar a los demás que no la lleven, ya que la válvula es de exhalación.

¡Gracias! Pero no es lógico, es decir, si ambas personas, utilizan mascarilla de válvula, nunca pueden contagiarse.

Esto siento tiene otra mala intención, como la ley de compartir energía eléctrica internacional, que ahora provoca problemas en la calidad del servicio eléctrico en mi país.

Por cierto no piense Señor Rico, que no valoro su tiempo en responderme, es que actualmente existe tanta corrupción, que ya no se puede creer ni en los noticieros oficiales, que ocultan la verdad, y aterrorizan psicologicamente a la ciudadania, y que solo algunos pequeños emprendedores del periodismo libre han podido desenmascarar.

Corrupción y más bien desinformación o información contradictoria sí ha habido en todo este tiempo de la pandemia. Yo no soy experto en mascarillas, sé lo que me he ido enterando estos meses, que podría no ser del todo cierto porque como digo la información que hemos leído y escuchado ha ido cambiando.

Lo que yo entiendo, si entras en una estancia que sabes está contaminada, sí valdrían las de válvula porque ya da igual aunque tú contamines más. Ahí se se supone que todo el mundo lleva mascarilla y además son profesionales (si no no entrarían en un lugar que saben está contaminado).

Las que usamos en general para no contagiarnos entre nosotros o minimizar el contagio, valen las de tela porque filtran en ambos sentidos. Si por ejemplo tú estás en tu oficina sin mascarilla (porque no hay nadie cerca alrededor) y viene alguien de otra con mascarilla, siendo de tela minimiza el riesgo tanto de contagiarse esa persona como de contaminar tu estancia. Si te viene con una de válvula, solo se protege a él. Lo mismo pasaría llevando esas mascarillas de válvula si entramos en lugares de acceso público como supermercados.

Volviendo al tema de la desinformación: sí, ha habido y hay mucha información errónea con o sin intereses oscuros. En general, para vivir en el siglo XXI, esto ha sido un despropósito y un desastre total. Se han cometido muchos y graves errores por parte de supuestos consejos de "expertos" que han tenido que corregir tras las quejas de simples "tuiteros". Para eso, ponemos a gobernar en el mundo a funcionarios que simplemente tomen las medidas que decida la ciudadanía en las redes (Internet) y no tenemos que estar pagando sueldos elevados a tantísima gente que ha demostrado no tener ni idea de nada, a juzgar por como están las cosas en todos los aspectos.