Esta mal comprar un perro de raza?

He escuchado que es mejor adoptar, y que al comprar favorece el comercio de perro.

Yo honestamente compraría sin dudarlo, porque aunque es cierto que hay muchos perros sin hogar, prefiero saber que me he traído a casa ya que al adoptar un mestizo no sabes como será, y al comprar sabes, características, enfermedades y demás

3 Respuestas

Respuesta

Busca un buen criadero, uno donde les importen sus animales, exactamente como menciona el levítico 19:19

El. Criadero debe respetar a los animalitos, y en este caso, no destetar a los cachorritos hasta cumplidos los 3meses, para que tanto el cachorro como sus padres, no sufran la separación, y hayan podido enseñar al pequeño cachorrito, a usar sus instintos más básicos de supervivencia, que ningún humano podría enseñar.

Ya en he tenido perros, y los que más traumas han tenido, son aquellos, que no han podido despedirse de su familia, por separarlos demasiado pequeños, cuando aun no dejaban de tomar leche de la teta dr la madre.

Por eso busca gente que en verdad conozca de crianza, y cuiden de sus machos y hembras para producir cachorros, porque hay muchos que tienena sus animales en situaciones muy precarias solo buscando hacer dinero a costa de estos, sin importarles que estén enjaulados las 24horas los 365dias del año, donde nunca les dedican ningún cariño y amor a estas criaturas tan nobles, tan leales, y hermosas.

Respuesta

A mi también me gustan los perros de raza, pero al final siempre he tenido perros abandonados y que alguien me daba (vecino, amigo) Los he cuidado con todo el mimo y cariño y siempre he recibido su cariño. Solamente un gato (que también me lo regalaron cuando el gato era pequeño) me salió bastante arisco, pero porque salió así, de personalidad.

Si compras un perro de un buen criadero no hay problemas

Respuesta

Al comprar se sigue haciendo daño a las perritas para criar, nacidas para ser violadas y acosadas sin parar y separadas de sus cachorros constantemente, por lo que el sufrimiento psicológico también lo padecen. Además de eso, te dejo un mandamiento de Dios respecto a esto.

Levítico 19:19 Ustedes deben guardar mis mandamientos : no deben cruzar sus animales, ...