Me siento con mucha fatiga y atontado de la csbeza

Ya tengo.como ocho meses con mucho cansancio y atontado ya me hice análisis de todo tipo tiroides, glucosa, colesterol, triglicéridos y todo normal lo único que me encontraron fue cálculos en la bisicula pero no me molestan para nada .tengo 46 años pedo 65 kilos mido. 1,75, no fumo no tomo alcohol me gusta correr. Y práctico la calistenia tengo. El vientre plano alguien me puede dar una idea de que pueda ser se lo. Agradeseria bastante y repito me he echo todo tipo de estudios y nada anormal

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser mental, deberías ir al Psicólogo, y ver si es algo de tu pasado, o algo del presente que te molesta, los sentimientos también provocan malestar, así como la alegría provoca felicidad, y la tristeza, somnolencia.

Respuesta

Los cálculos en hígado y vesícula pueden ser la causa de tus problemas de salud, para eliminarlos mira la página 28 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf y http://librosdesalud.es/Limpieza-hepatica-y-de-la-vesicula.pdf

Muchas gracias por su respuesta,le pregunté al internista que me estaba tratando si las piedras en la bisicula podría ser la causa y me dijo que no que nada tenía que ver

En el libro tienes la cura sea lo que sea lo que te pasa.

Puede ser la muela metálica que comentas que tengas una intoxicación por metales pesados, toma 500 mg de vitamina C 4 veces al día que elimina tóxicos a ver que tal.