Faje con ropa interior, puedo estar embarazada?

Espero puedan responder mi pregunta estoy preocupada

El pasado 19 de agosto vi a mi novio tuvimos un faje y sexo oral, nos masturbamos mutuamente, una parte en la que yo no tenía ropa interior pero el si, me volteo de espaldas y simulamos como si tuviéramos sexo anal pero el si traía ropa interior(yo no) solo nos frotamos en ningún momento yo vi fluido preseminal pero no lo recuerdo bien

Tengo que aclarar que estaba en mis días fértiles, lo que pasa es que el 2 de septiembre ya me tuvo que haber bajado y no a pasado hoy ya es 5 de septiembre estoy muy preocupada, pero también eh leído que el estrés y la preocupación retrasan tu periodo, ¿yo estoy super preocupada y quisiera saber si existe la posibilidad de poder estar embarazada? Yo me siento muy normal solo tengo como cólicos premenstruales

3 Respuestas

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales completas sin protección, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?.

Ni, por roces con o sin ropa, ni por masturbación, ni por sexo oral, es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Y si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, tampoco sabes cuando puedes ovular.

Tu regla estará por llegar, los nervios, efectivamente pueden hacer que tu regla se retrase.

Tranquila, porque es imposible que estés embarazada.

Respuesta

¿Ya te bajo?

Respuesta

¿Te bajo?

Si me bajo solo era por el estrés y la preocupación

Que bien he quedarías cuando te bajo la regla eh!