Puedo embarazarme es esta situación ?

Hace 5 días tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativoy no nos dimos cuenta hasta el final, en ese momento no eyaculo sobre mi, antes de las 48 horas me tomé la pastilla de emergencia, pero hace 2 días tuvimos relaciones y desafortunadamente el preservativo se rompió nuevamente pero aquí el problema fue que el eyaculo en mi y como no nos dimos. Cuenta que el preservativo está roto, pues eyaculo fuera del preservativo pero dentro de mi, a las 10 minutos me tomé la pastilla de emergencia, tengo miedo de quedar embarazada, ¿hay probabilidad que esto suceda?

1 respuesta

Respuesta

La segunda pastilla te la tomaste para nada, porque en el mismo ciclo, una segunda pastilla ya no hace nada, solo te puede crear un desajuste hormonal brutal.

No es normal, que se os rompan tantos preservativos, mira a ver si están bien, si tu pareja se coloca bien, o si no son de su talla.

Solo te queda esperar, a ver si en estos días tienes sangrado, si es así, probablemente la pastilla haya funcionado, y si no, hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Y recuerda, la pastilla del día después es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, tú has abusado de ella, y no podemos saber cómo va a reaccionar tu cuerpo.