Hay gran probabilidad de quedar embarazada

Hace 5 días tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativoy no nos dimos cuenta hasta el final, en ese momento no eyaculo sobre mi, antes de las 48 horas me tomé la pastilla de emergencia, pero hace 2 días tuvimos relaciones y desafortunadamente el preservativo se rompió nuevamente pero aquí el problema fue que el eyaculo en mi y como no nos dimos. Cuenta que el preservativo está roto, pues eyaculo fuera del preservativo pero dentro de mi, a las 10 minutos me tomé la pastilla de emergencia, tengo miedo de quedar embarazada, ¿hay probabilidad que esto suceda?

2 Respuestas

Respuesta

¿Entonces te tomaste 2 pastillas de emergencia en menos de una semana?

Si, así es, es por eso que estoy preocupada, se que eso es malísimo pero no se si puedo ha llegar a embarazarme

Acabas de recibir una carga hormonal muy grande, es imposible saber cuando podrá llegarte tu periodo, si hay una probabilidad de aue puedas quedar embarazada pero baja, por ahora tranquila y espera unos días para aue puedas realizar la prueba de embarazo

Respuesta

La segunda pastilla te la tomaste para nada, porque en el mismo ciclo, no te va a hacer el efecto deseado, lo que le has hecho a tu cuerpo es una barbaridad, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.