¿Puede haber embarazo con condón?

A mi novia le bajó la regla el día 24 de julio que duró hasta el 31 de julio, tuvimos relaciones el día 14 de agosto, 21 de agosto y 26 de agosto obvio siempre con condón desde el inicio hasta que termine, en todas las veces el condón no se rompió ni se resbaló el 14 ni eyaculé, el 21 si pero adentro del condón y el 26 no eyaculé, sin embargo ella tiene como 1 semana de retraso, sin embargo debo contar que ella es muy irregular por ejemplo en marzo le bajó el 6, en abril y mayo no le bajó y en junio si le bajó de nuevo y en julio también, será que se le haya suspendido la regla por ser muy irregular o puede ser que mi semen se haya bajado por el anillo del condón.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas lo más probable es que sea por su irregularidad, es muy difícil el condón falle aun así no se preocupen la sposibilidades son muy bajas, lo mejor es que se relaje ya que si se preocupa de más eso puede ocasionar se retrase más