¿Por qué tengo una bola debajo del glande después de cirugía?

Hace dos días me realicé la circuncisión, todo va bien excepto por algo que me preocupa, al lado izquierdo debajo del glande tengo muy hinchado, cómo una bola, ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Deduzco que debe tratarse de la inflamación lógica en estos momentos, pero deberías dar más detalles para tener una idea más completa.

Ok entiendo

Tengo otra pregunta, al momento de orinar a veces salpicó mucho como si tuviera dos salidas por uno más fuerte y el otro salpicado, que podría ser por favor

Antes, el prepucio canalizada la salida de la orina. Ahora, sale dispersa y sin control, hasta que te acostumbres a conducir el chorro, presionando levemente sobre el glande. No te preocupes, es lo normal. Si los labios del meato están bien, no hay problema.

Ok entiendo

y es normal que el glande en una parte esté un poco amarillo por favor?

Puede formarse alguna pequeña placa amarillenta en la zona del frenillo, pero lo que es el glande, no debería estar amarillento...

¿Todo lo demás está correcto?

Ok tengo otra pregunta qué pena

el día de hoy me salió como del glande algo blanco, no sé qué podría ser por favor

¿De qué zona del glande? ¿Huele mal? ¿Hay inflamación o exceso de tensión?

Ya todo mejoró, muchas gracias por tus consejos y ayuda.

te comento hoy en mi 5 día de recuperación de la circunsición veo que entrar el glande por donde están los puntos superiores, me está sangrando un casi toda la parte superior como por heridas, no es mucho el sangrado pero si me preocupa y a parte de eso tengo una parte irritada, cómo más roja, me preocupa

El sangrado debe ser a consecuencia de algún punto. Algunas veces sucede por las erecciones o por la maniobra de subir o bajar la piel para descubrir la zona intervenida, pero poco más puedo decirte. Si no lo ves claro, no estaría mal que te lo examinaran.

Vale, a veces sangro pero poco, no es mucho

por otro lado aún tengo hinchado en el prepucio lado izquierdo que tiene Forma de bola me la toco y es un poco dura, que podría significar

La inflamación suele tener cierta dureza. Puede ser normal,. ¿No tienes prevista alguna revisión para saber el estado actual?