¿El sexo puede adelantar tu periodo menstrual?

A principios de este mes tuve mi periodo normal, hace seis días tuve relaciones con mi pareja durante tres días seguidos, cabe resaltar que nunca había estado tan seguido con el, no hubo protección pero tampoco eyaculo dentro de mi (se que el líquido pre seminal también embaraza), el caso es que hace dos días tenía cólicos, me dolían los senos y la cara la tenía con granitos (lo normal antes de que mi periodo llegue) y ese día llego, manche y ya llevo tres días con el "periodo", es abundante, me dan cólicos y el color es rojo normal. Lo que se me hace extraño es que mi periodo tendría que llegar a principios de septiembre, ¿más o menos el 2. Mi periodo se adelantó o es alguna otra cosa? Necesito

1 respuesta

Respuesta

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Por otro lado, la menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Quizá las contracciones vaginales adelantaron tu periodo.