Debería meterme en esta relación

Mi hermana se caso pero al parecer no quería a mi cuñado solo lo hizo por su bebe, solíamos estudiar juntas y de repente ella solía portarse extraño nunca le preste mucha atención puesto que no hablamos seguido de las cosas personales de cada una. Me entere por mi cuñado que mi hermana lo engaño con un compañero de clase y se divorciaron paso ya dos años de ello y ahora ella trajo al tipo por quien se separó solamente yo lo sé, ¿debería decirle a mi madre para q no le habrá las puertas o no debería decir nada al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

Tu te lo dices todo, se casó sin querer al marido y lo deja por un hombre al que parece ser que si quiere... igual no es cosa tuya pero no es mala idea que tu madre sepa por donde van los tiros