¿Porque en el espejo nos vemos más flacos pero en nuestras cámaras de celular nos vemos más gordos al menos en nuestras caras

¿O Es que el espejo miente? Es que me veo bien en el espejo pero en la cámara algo diferente

1 respuesta

Respuesta

Las cámaras de los teléfonos tienen un ángulo de visión superior al del ojo humano, para ello tienen que usar lentes que distorsionan la imagen.

Cuando miras a través de la mirilla de la puerta de casa ves también una distorsión de la realidad.

Se produce una visión esferica, por eso te ves más ancho.