Quitar manchas de pegamento sobre la pintura

Hace tiempo puse unos carteles tamaño folio sobre las paredes de casa y lo fije en la pared con cinta de pintor en las 4 esquinas, hace unos días fui a retirar los carteles por que ya no eran necesarios, a pesar de que desprendí la cinta de pintos con lentitud y delicadeza para que no dejara restos de pegamento, fue inútil, quedo marca del pegamento y no se como quitarlo sin fastidiar la pared y tener que pintar de nuevo, intente lijar suavemente la zona con la parte dura de un estropajo de estos convencionales de fregar platos, que por un lado llevan esponja para fregar suave y por otro llevan una parte dura de color verde para las cosas que cuestan más de quitar, mejoro algo la pared, pero a pesar que lije suave me hizo unos ligeros cambios de color entre la zona del pegamento y la zona donde no había pegamento, que puedo hacer en otras zonas donde aun tengo que quitar restos de pegamento de cinta de pintor y aun no he actuado

1 Respuesta

Respuesta

Pruebe a limpiar con palillos de los oídos mojados en "Disolvente universal"