No sé si he pasado ansiedad y despersonalización al dormir

Esta noche me he despertado y he tenido una sensación de que mi mente salía de cuerpo y observaba mi vida como si fuese la de otra persona, no era un sueño era algo mas real, de hecho sabia que estaba despierto, pero de alguna forma me sentía medio inmóvil con una sensación de paz interna, no sabia quien era ni porque estaba allí ni si esa era mi vida real.

No es la primera vez que me pasa, antes solía fumar marihuana y pensaba que eran efectos de los porros, pero ahora llevo tiempo sin fumar y me a pasado de nuevo, he buscado los síntomas y creo que he pasado una despersonalización, porque se asemejan a lo que he vivido.

Pero no estoy seguro si eso puede pasar mientras duermo o si era un sueño, aunque realmente yo sabia que estaba despierto y cuando me a pasado eso es diferente a los sueños, pero no llego a estar del todo seguro si la despersonalización puede pasar mientras duermes.

Ultimamente tengo estrés en el trabajo y creo que puedo sentir algo de ansiedad mentalmente, pero en el día a día no me pasa nada, solo me a pasado mientras estoy dormido a la noche.

No sé si alguien sabe algo más de esta ansiedad y puede pasar mientras duermes también.

2 respuestas

Respuesta

Son muchas las personas que han experimentado la misma sensación. Busca si no por internet. Lo importante es que dices que te encuentras bien y en paz. Así que déjate llevar y no te preocupes.

No creo que sea por ansiedad, pues ésta origina pesadillas y sueños "movidos". Pudiera ser en realidad un deseo de "evasión" de la realidad, como dices, por encontrarte incómodo.

Respuesta

Desansiedad.com