Tengo 16 años recién cumplidos mido 1.69 mis padres son bajos mi padre mide 1.64 y mi madre 1.53 y hago ejercicio cuanto creceré

Tengo 16 años y quisiera saber que tanto creceré ya que no me quiero quedar con esta altura si me pueden ayudar gracias, hago ejercicio todos los días y descanso los fines de semana y me duermo a partir de las 10:30 y me despierto a las 7:30

3 Respuestas

Respuesta

Dada la estatura de tus padres, con mucha suerte quizás llegues al 1.74, pero mínimo llegaras al 1.71

Respuesta

Como mucho crecerás 2cm, ya has tenido mucha suerte, dada la estatura de tus padres, lo normal sería que midieses 165

Respuesta

Los hombres dejamos de crecer a los 21 años, damos dos estirones de 10cm en la etapa de pubertad y adolescencia, yo mido 170 y mis padres miden 154 ambos, así que tranqui ... yo tengo fe que mediré con lo mínimo 1.78, muchos dicen que es una locura pero puedo lograrlo, y tu puedes llegar a medir 181 a más solo ejercítate, come saludable, 0 grasas y azucares y duerme lo justo