¿Cómo Cambiar la resina descalcificador?

Tengo todo desmontado y la botella donde se ha de echar la resina ya vacía, mi pregunta es cuando eche la resina, he de rellenar la botella con agua antes de enroscar la válvula, ¿o por el contrario se rellena por medio del programa de regeneración?

Respuesta

Metes toda la resina, luego echas agua hasta que cubra la resina, ello te facilitará meter la crepina con el tubo (bien centrada), montas la válvula y fuerzas una regeneración

www.aguajome.es