Relaciones 2dia del periodo y planificación con inyección mensual

Tuve mi periodo el día 15 de Agosto, al día siguiente mantuve relaciones sin protección, el día 17 de agosto, es decir 3er día de periodo comencé planificación con Inyección anticonceptiva mensual. ¿Corro riesgo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Elian Montenegro

No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.