Como puedo madurar ya y ya no estar diciendo sólo incuherencias?

Necesito ayuda en eso ya no quiero estar va de decir incueherencias

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes? Por qué tanta presión en madurar, todo es un proceso y la vida te va haciendo madurar, ¿qué incoherencias dices o quién te dice que son incoherencias?

En la forma de decir incuherencias es por enjemplo decir cosas que no tiene sentido..

¿Y qué edad tienes? Quizás es una forma natural tuya de responder y eso no tiene nada d malo siempre y cuando no ofendas a alguien, o podría ser una forma de protegerte, depende de muchas cosas

Tengo 14

Estás muy joven, no te preocupes, con el tiempo vas a madurar, ahora sí te molesta mucho, puedes pensar las cosas antes de decirlas y eso puede ayudarte😊