Derecho a reembolso por parte de la organización?

Tenia un par de entradas para este mes de julio para un festival de música,, pues bien,, debido a la situación del coronavirus, se ha retrasado hasta una fecha aproximada para el año que viene, el tema es que nosotros por motivos laborales no podremos asistir el año que viene. He intentado contactar con la organización y no Dan respuesta. Me gustaría saber precisamente eso, si por circunstancias excepcionales como se Dan este año,, tenenos derecho al reembolso de las entradas ya que el año que viene nos viene imposible ir y era para este año cuando si podíamos realmente.

1 Respuesta

Respuesta

En la página web de la OCU puedes encontrar información sobre este tema, al final de la página lo explica en cancelación de eventos. Además puedes hacer una reclamación pública a la empresa de forma gratuita. Creo que te puede ser de ayuda. Te dejo el enlace:

https://www.ocu.org/acciones-colectivas/cancelacion-coronavirus.