Tengo 18 años y soy virgen y eyaculador precoz o eso creo y tengo miedo hacerlo con alguien por pena de no durar nada 😔

Tengo 18 años y soy virgen y me parece q soy eyaculador precoz, a mi 14 años me hicieron la circuncisión y me dejaron el frenillo no se si es normal eso. Bueno cuando empece a masturbarme a los 15 por ahí hasta ahora los 18, siento mucha sensibilidad en el frenillo a tal punto q se me enrojece de la excitación y enseguida me dan ganas de eyacular, ya eh practicado varios ejercicios pero nada, sigue esa hipersensibilidad en el frenillo y eyaculó muy rapido, ya no se q hacer. Y lo q pasa es q tengo miedo tener relaciones con una chica y quedar mal, nunca eh tenido contacto sexual con otra persona. Por favor necesito alguien me responda y me ayude y me de consejos🙏

Respuesta

La eyaculación precoz tiene mucho que ver con tu estado de ánimo y sobretodo lo que tu cerebro ordena a tu cuerpo. Por ello es importante que no "pienses en el final antes de ver la película", ¿me comprendes?, es importante que te mentalices, te relajes y cuando sientas que estás por alcanzar el climax pues detente un momento, no te aceleres, aunque es complicado poco a poco lo irás logrando controlar. En la práctica de la masturbación lo puede hacer, cuando sientas que estas por terminar detente un momento, relájate y después retoma.
Sobre la sensibilidad es importante también que te ayudes a controlarla, de vez en cuando si no tiene el glande siempre descubierto hazlo, e incluso permite que roce con tu interior, será incómodo al principio pero te ayudará a controlar.

Por último, recuerda que no todo en la vida es "meter" y yá, cuando llegue el momento de tener intimidad con alguien no pienses solo en la penetración, las caricias son parte importante de este momento, disfrútalo pero también logra que tu pareja lo disfrute.

Muchas gracias por responderme y por tus consejos Gabriel. Lo tomare en cuenta 👍

Por experiencia propia, lo mejor no es pensar en que momento "acabo" porque eso te predispone a ello. Lo de detenerte algunas veces mientras te masturbas justo cuando sientes el deseo de eyacular es bueno, la primera vez será difícil, pero poco a poco lo irás controlando

Hace unos meses lo he estado practicando, pero sigo igual con mucha sensibilidad en mi frenillo como ya explique antes, casi todo lo siento ahí y me hace querer eyacular, me recomiendas operarme para extirpar el frenillo, a lo mejor así resuelvo mi problema, no se creo yo .

Si en realidad sientes que no puedes controlar la situación, convérsalo con tu urólogo, él sabrá ayudarte, por lo visto fue una circuncisión parcial para que hayan dejado el frenillo.

Si me quitaron el prepucio y me dejaron él frenillo, bueno gracias😉, voy a seguir practicando y si no hay solución iré al doctor