Comparar información de una página que esta en mi Hosting

Tengo mi base de datos y quiero subir actualizaciones del fronend y quiero que al iniciar mi base de datos revise en la página que he puesto en el servidor una página donde solo tendré puesto el numero de la ultima versión por ejemplo version 2.

Entonces me gustaría que comparara esta información con una tabla en mi base de datos en donde también esta el numero de versión, por lo tanto si la versión de mi base de datos es 1 y la que esta en esta página es 2 realice una acción como por ejemplo con un mensaje decir que hay una actualización nueva.

La página que ponde en mi hostin solo tendrá el texto bibliteca : 1

1 Respuesta

Respuesta

Esta tarea para validar algún "cambio de version" podrás realizarla en tu aplicación, para que realice esa prueba de comparar la versión de la web contra la versión que tengas grabada en tu BD y allí presentarle el mensaje, pero no sería una tarea de Base de datos como tal sino del Front

Hola gracias por responder, pero la verdad navegando y navegando logre el resultado que quería, pero ahora necesito otra cosa.

tengo el código que extrae el dato de la versión ,lo compara y fusiona bien , ya que lo adapte a mis necesidades. El tema es el siguiente ahora como manejo el error si no tiene el usuario Internet.

Osea el código claro que funcionara cuando hay Internet porque obtiene el dato, pero cuando no hay arroja error y el formulario no abrirá ...Tengo dos opciones y estado buscando en Internet

La primera opción de que antes de que el código se ejecute verificar  si la conexión existe y desarrollar el código de captura del dato , pero si no que no lo ejecute.

La Segunda opción es manejar este error osea capturar el error para que no impida que el formulario se habrá y solo detenga el código que detecta la versión.

Jajaja espero haberme expresado bien

Gracias por tu valioso tiempo

Cualquiera de las 2 opciones que estás contemplando suenan bien.. implementa la que te sea más fácil

Suerte y que logres terminar tu desarrollo ;)

¡Gracias!

Logre vincular mi base de datos a mi sitio web si necesidad del maldito odbc, que solo causa problemas, latencia y además que hay que explicarles a las personas que utilizan mi aplicación como configurar la conexión... Pero en fin muy satisfecha y contenta lol...