Reparto de una herencia entre hermanos.

Mis padres han fallecido los dos se han llevado un mes uno con el otro, tiene testamento hecho que dice a parte iguales todo, somos dos hermanos ¿las joyas y el dinero también entraría o solo una casa y dos cocheras?

PD:Lo pregunto porque mi hermana vive en la casa por estar separada y no tiene vivienda.

1 Respuesta

Respuesta

El caudal de una herencia, la masa hereditaria, lo integran todos los bienes que fueren titularidad del difunto, causante, y sus deudas. Le recomiendo se ponga en manos de un ABogado especialista ya que su hermana al usar vivienda, le pondrá problemas.

A su disposición