Que tan confiables son las pruebas de embarazo en sangre

¿Hoy me realice la puesta de sangre ya que mi periodo es irregular siempre me baja antes de los 28 días y ya llevaba 3 días sin que me bajara generalmente entre los 12 y 15 Me llega mi periodo y mantuve intimidad con mi pareja pero solo masturbación y caricia no llegamos al coito ni nada mi resultado de mi examen fue negativo debería realizarme otro?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Jaqueline Rodriguez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

No importa cuando, cantidad o como realices la prueba, al no existir ninguna posibilidad de embarazo el resultado será siempre negativo.

Respuesta

Si no hubo penetración con el pene sin protección por la vagina, no hubo riesgo de embarazo, con lo cual la beta en sangre fue innecesaria.

No estás embarazada.