¿Cómo puedo ganarme la confianza de mi mamá la cual es muy sobreprotectora?

Me gustaría salir más

Tener mejor comunicación

Y sobre todo madurar mentalmente

3 Respuestas

Respuesta

Imposible estas personas no cambian !

No naciste para complacer a tus padres pero le debes respeto

Hay padres toxicos, padres pasivos agresivos que se es imposible hablar porque son inmaduros pscologicamente

No me has dicho exactamente como son pero no nesecitas ganarte su confianza demostrar tu madures en ser mas idependiente arreglar tus cosas, lavar tu ropa

No me dijiste que edad tienes si quieres que te oriente mejor dime tu edad

Segun mi profesor de pscologia los padres deben otorgar confianza basica

Eso los hara mas idependientes y menos dependientes de los padres en la vida adulta

Pero cuentame como son ellos contigo

Respuesta

Hola ashly vargas

No es algo sencillo, pero no es imposible.

Debes demostrarle que eres puede depositar su confianza en ti, que no necesitas que te proteja tanto, y eso solo se logra adquiriendo más responsabilidades y no fallar.

Respuesta

1. Tienes que ser responsable de tus actos y asumir las consecuencias de los mismos sin echarle la culpa a los demás. 2.Hacer el máximo esfuerzo por hacer las cosas bien y con calidad nada de mediocridades. 3.Erradicarás las mentiras de tu cotidiano vivir, si no puedes decir la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad guardarás silencio y cumplirás tu palabra cueste lo que cueste: Si dices que vas para una parte irás a esa parte y no a otra, si por casualidad estás en un sitio y tienes que desplazarte a otro llamarás para informar esa novedad, pero en caso que te nieguen esa posibilidad no insistirás en ello.