¿Riesgo de embarazo si metió los dedos?

Mi novio y yo estábamos en un momento caliente, yo baje e hice que se viniera, termino en mi boca y yo me tragué todo seguido me tome un sorbo de jugo de tamarindo, el no tenía nada, comenzó a tocarme y metió un poco su dedo y siguió así, después medio me pasó el dedo en los labios y volvió a meter, ¿mi pregunta es si podría haber un riesgo de embarazo o si me trague todo el semen y no quedo restos? ¿Existe la posibilidad de que pueda haber un embarazo? Pues el siempre estuvo limpio pero hasta que pasó su dedo por mi boca

2 respuestas

Respuesta

Evidentemente no.

Los embarazos se evitan con la información y con anticonceptivos.

Por unos dedos no te puedes quedar embarazada.

Respuesta

Tranquila Es riegos es totalmente Nulo te los seguro