Puedo ovular sin tener el flujo "clara de huevo"?

Bueno esa es mi pregunta

¿Puedo ovular sin tener el flujo elasticado? Resulta que está semana debería de tener mi ovulación y siempre que pasa tengo ese flujo. Pero ahora solo he tenido un flujo húmedo solamente, entonces nosé si el flujo que tengo ahora es por la ovulación o no, porque también tengo dolor pélvico a un solo lado la mayor parte del día, cómo siempre pasa en mis ovulaciones que he tenido últimamente.

No he tenido relaciones sexuales desde enero.

1 Respuesta

Respuesta

Las relaciones nada tienen que ver en tu flujo.

Si, si puedes ovular sin tener el flujo como clara de huevo.

Aaa bueno muchas gracias

Tuve un flujo parecido al de la ovulación pero solo que este era medio blanco transparente y nosé si era el de la ovulación