Riesgo de embozo en intento de penetración

Estaba con mi novio el comenzó a quererme penetrar pero no pudo decía que era muy estrechita después me metió un dedo, pero no tuvimos sexo, después de eso me salió sangre, a las 2 semanas me hice una prueba de embarazo y salió negativo, pero aún así tengo miedo que quedar embarazada el dice que estaba seco, además no pudo penetrarme solo intento, me pueden ayudar con su opinión, estoy estresada con este tema, no usamos condón

2 respuestas

Respuesta

No no hay riesgo de embarazo, no estás embarazada

Respuesta

¿El eyaculó?

De todas formas no creo que estés embarazada.

Otra pregunta eras Virgen en ese momento porque si lo eras la sangre es por la rotura del himen, si no, y no tenías regla, tenemos que saber porque hubo sangrado.