Tengo una bola en mi labio mayor izquierdo, ¿Es cáncer?

Hace algunos meses comencé a sentir muchos calambres en mi vientre, y mucho dolor en mi zona íntima como si de un golpe se tratara, dolía mucho pero no ardía, entonces me toque y sentí una bola, que está por debajo de la piel, y se mueve, estoy muy asustada, no se parece en nada a una espinilla o grano, es demasiado grande para eso. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Para este tipo de situaciones una exploración física presencial es totalmente necesaria.

Puede ser un quiste de Bartolino, básicamente, en cada labio vaginal existe una glándula llamada bartolino, que secreta lubricante para la propia vagina, muchas veces estas glándulas se obstruyen y acaba produciéndose lo citado con anterioridad.

Si estuviera infectado tendría muy mal aspecto, inflamado y te dolería. Sería recomendable que llames a tu centro de salud (teniendo en cuenta la situación actual con el covid), que comentes el caso y que te den una cita presencial y que te vea tu médico de atención primaria.