Como corregir Fecha 00-01-1900 en excel

¡Como hago para formular la celda si quiero buscar una fecha en un reporte y aquellas que estén en blanco porque no tienen fecha me las coloque en blanco y no en 00-01-1900 como esta haciendo

2 Respuestas

Respuesta

A ver si acierto: Selecciona todas las celdas de fecha , click derecho "formato de celdas" - "fecha" y elige el formato de fecha que te agrade. Cuando tu vayas poniendo la fecha se pondrán todas del mismo modo.

Cuando quieras buscar algo, fecha, concepto, o cualquier cosa, te colocas en una celda VACÍA de la hoja y das a CTRL+B . Cumplimenta la casilla que te salga.

Si es otra cosa, explícalo con más detalle.

Respuesta

Ho la y bienvenida a TodoExpertos.

Si la celda está en blanco o vacía entonces no aparece "00-01-1900", eso aparece cuando en la celda tienes un cero "0".

Para que te ponga el 0 realiza lo siguiente:

1. Selecciona la celda o las celdas o toda la columna donde quieras el formato.

2. En el menú Inicio, en Celdas, en Formato, selecciona Formato de celdas o presiona Control + 1

3. En la ventana Formato de celdas, en la pestaña Número, selecciona la Categoría "Personalizada"

4. Pon el siguiente formato en el campo Tipo: dd/mm/aaaa;;0;

5. Presiona Aceptar.

Si quieres "blanco" en lugar del "0", entonces realiza lo siguiente:

1. Repite los pasos 1 a 4 y en el campo Tipo pon : dd/mm/aaaa;;;

Y presiona Aceptar.

Disculpa la molestia , es así la fórmula :

Si.error(buscarv(A2;'pagodefact!A:P;12;0);x2)

Dónde X2 es una fecha de pago que yo coloco manual

Entonces la fórmula al no encontrar la fecha en pagodefact y al yo tener X2 en blanco el coloca 00-01-1900 , y debería de quedar en blanco porque yo uso esa fecha en un cálculo de interés y no encuentro como

No entiendo cómo tienes tus datos.

Si x2 es igual a blanco, pero pone 00-01-1900, entonces pon una condición, si x2="" entonces "".

O sube a la red tu archivo, puede ser dropbox o googledriva. Cambia en tu archivo información confidencial por datos genéricos, quiero ver en tu hoja lo que comentas.